Compartir
Publicidad

La impresionante demo de 'Battlefield 4' y su extrema resolución

La impresionante demo de 'Battlefield 4' y su extrema resolución
42 Comentarios
Publicidad

No se a vosotros pero a mi se me cayó la baba con la demostración de fuerza de 'Battlefield 4' y su motor gráfico Frostbite 3. El vídeo de 17 minutos con gameplay que lanzaron esta semana y que también servia como presentación del juego no dejaba lugar a dudas, el realismo y la definición a la que aspira la próxima generación de consolas es una bestialidad.

Hoy nos enteramos de que uno de los motivos por los que el vídeo tenía esa calidad que casi parecía una CG es por la elevada resolución a la que estaba funcionando y se grabó. Ojito al dato que la resolución nativa de lo que vimos el otro día, todo en tiempo real claro, era de 3K. Y según DICE estaba corriendo con un PC que todos podemos comprarnos en la tienda.

"Era un PC decente, eso sí. Pero puedes comprarlo, todo el mundo puede así que no es que sea tecnología alien o algo. Es un PC que puedes comprar y todavía tiene código que no está optimizado. Otra cosa que puede que no hayáis tenido en cuenta es que ejecutamos el juego a 3K de resolución y a 60fps estables y eso no se suele hacer (lo de la resolución). Nadie ha hablado de pixeles ya que a ese tamaño no puedes verlos."

Por lo que parece la demo estaba funcionando con dos tarjetas AMD Radeon HD 7990 y eso son palabras mayores. ¿Un PC decente? Hombre, al menos a nivel de tarjeta gráfica yo diría que incluso más que eso.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio