Publicidad

Lando Calrissian pilotará en Star Wars: Battlefront a partir de junio con el DLC Bespin

Lando Calrissian pilotará en Star Wars: Battlefront a partir de junio con el DLC Bespin
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En lo que llevamos de 2016 no son pocos los contenidos descargables que ha acogido 'Star Wars: Battlefront' y naturalmente no serán los últimos que acabarán llegando este año. Electronic Arts ha querido revelar sus planes para lo que se avecina esta primavera y os podemos asegurar que a los fans de esta entrega de la saga les quedan muchas horas de entretenimiento por delante.

Para los próximos meses tienen pensado introducir nuevos eventos en los que se podrá conseguir más experiencia durante los fines de semana, misiones especiales para la comunidad o eventos en los que se podrán obtener objetos especiales y más experiencia. Además, los Contratos Hutt se ampliarán, se añadirá contenido para ser jugado offline e incluso ya tienen en mente algo para el 4 de mayo, el día 'Star Wars'.

No obstante, quizás una de las novedades más importantes que han dado a conocer son los detalles relacionados con Bespin, el próximo gran contenido descargable que están preparando y que llegará en junio. Los jugadores viajarán hasta Ciudad Nube, con cuatro mapas nuevos para los diferentes modos de juego, incluso veremos algún AT-AT en ellos. También se introducirán nuevas armas, cartas, un nuevo modo de juego y los personajes Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar.

Precisamente sobre los héroes han querido ofrecer más detalles, de manera que si en Borde Exterior aparecieron Greedo y Niem Nunb, y ahora en Bespin llegarán otros dos más, en el pack de la Estrella de la Muerte también añadirán otra pareja de héroes y en el cuarto y último pack de 'Star Wars: Battlefront introducirán a los dos últimos héroes.

Más información | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | El DLC Borde Exterior de Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos y fecha en un nuevo tráiler, La Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir