Compartir
Publicidad

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, el tercer y último DLC de Wolfenstein II, saldrá a la venta mañana

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, el tercer y último DLC de Wolfenstein II, saldrá a la venta mañana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el momento de recibir el que será el último contenido descargable de 'Wolfenstein II: The New Colossus' tras haber anunciado Bethesda la fecha en la que estará disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar casi nada porque saldrá a la venta el 13 de marzo, es decir, mañana mismo.

Este tercer DLC se trata de 'Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins'. Como su propio nombre indica, el protagonista será Gerald Wilkins, el capitán del ejército de los EE.UU. que tratará de acabar con los soldados nazis que están sembrando el pánico en Alaska.

El único detalle que no ha confirmado Bethesda es el precio con el que será publicado. No obstante, si tenemos en cuenta que las dos expansiones anteriores, 'Las aventuras de Joe el Pistolero' y 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa', costaron 9,99 euros cada una, es de imaginar que con esta nueva que recibiremos en cuestión de unas horas sucederá exactamente lo mismo.

Aun así, recordamos que también es posible adquirir el pase de temporada de 'Wolfenstein II: The New Colossus' con un precio de 24,99 euros. El nuevo capítulo pondrá el punto y final a está gran entrega que ha desarrollado MachineGames y que nos permitirá despedirnos de la mejor manera posible: repartiendo tiros a diestro y siniestro.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos