Compartir
Publicidad

LawBreakers finalmente pasa a ser free-to-play en Steam

LawBreakers finalmente pasa a ser free-to-play en Steam
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La palabra éxito y 'LawBreakers' nunca han ido de la mano. Por mucho que Boss Key Productions trató de recuperar jugadores a base de ofertas y actualizaciones gratuitas, con el paso de los meses perdió casi por completo a toda su comunidad de jugadores, la misma que no paró de pedir a la compañía que lo convirtiese en un juego free-to-play.

Lo último que supimos al respecto es que Boss Key declaró que este movimiento no era algo tan sencillo, ya que requería demasiada planificación y recursos para hacerlo factible. Pues bien, al final resulta que ha acabado dando la razón a los usuarios, porque desde hoy 'LawBreakers' ha pasado a ser free-to-play en su versión para Steam.

Lawbreakers 02

A pesar de que es un gran movimiento por parte del equipo, tal vez se ha aplicado demasiado tarde. Quizás esto ni siquiera sea suficiente para volver a animar a los jugadores a que regresen, aunque nunca se sabe, puede que ahora se sumen nuevas caras a las partidas de este juego de acción que desafía a la gravedad.

En cualquier caso, Boss Key Productions ya comunicó hace unas semanas que había decidido cerrar sus puertas definitivamente debido a la poca acogida que tuvo tanto 'LawBreakers' como su Battle Royale 'Radical Heights'. Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de darle una oportunidad al juego, desde luego este es el mejor momento.

Más información | Steam

Más sobre LawBreakers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio