Left 4 Dead se cuela gratis en Zombie Army 4: Dead War. Los supervivientes de Valve dan paso a la tercera temporada de Rebellion

Left 4 Dead se cuela gratis en Zombie Army 4: Dead War. Los supervivientes de Valve dan paso a la tercera temporada de Rebellion
Sin comentarios

Si hay un juego que se ha vuelto a poner de moda es Left 4 Dead si nos paramos a analizar con detenimiento varios de los shooters cooperativos que están por llegar, empezando por Back 4 Blood a cargo de sus mismos responsables, pero también del recién anunciado Redfall de Arkane Studios, por ejemplo, por citar solo un par.

De los disponibles, Zombie Army 4: Dead War guarda ciertas similitudes, aunque sin llegar a la grandeza del clásico de Turtle Rock Studios. Lo curioso es que los supervivientes de la primera aventura (Bill, Francis, Louis y Zoey) se incorporarán gratuitamente al citado shooter de Rebellion con motivo de su tercera temporada.

Tan solo será su aspecto, puesto que las voces no se corresponderán con las de Left 4 Dead. Además, es lo único gratis de esta nueva tanda de contenido, donde destaca el mapa Abaddon Asylum como segunda misión del lote Return to Hell, una nueva campaña dividida en tres partes para Zombie Army 4: Dead War.

¿Y qué hay de su precio? Se mantiene el estándar para cada temporada, por lo que volvemos a estar ante un DLC de 34,99 euros. Y ya van dos temporadas más de esta guisa. Ahora bien, podemos comprar este mapa por separado por tan solo 6,99 euros. Pero al menos Bill, Francis, Louis y Zoey nos salen gratis, insistimos.

Temas
Inicio