Levitation, el ambicioso mod en forma de expansión de Half-Life: Alyx, ya está para descargar gratis en Steam

1 comentario

Los mods de Half-Life: Alyx nos han dejado en ocasiones con algunas expansiones que daban la impresión de que estabamos frente a un juego totalmente nuevo. Uno de los que más nos llamó la atención hace unos cuantos meses fue Levitation, el cual se ha dejado ver en un nuevo tráiler para confirmar que ya se encuentra disponible para descargar gratis en Steam.

En su momento este mod en forma de expansión confirmó que llegaría antes de que acabara el año, así que solo tenéis que acudir a Steam Workshop para haceros con él. Sin duda una de sus características más importantes es que nos brinda una campaña totalmente nueva con una duración que ronda la tres y cuatro horas.

Sin duda algo excelente si tenemos en cuenta que no hay que pagar ni un céntimo para descargar este mod siempre y cuando ya tengáis una copia de Half-Life: Alyx. Asimismo, este ambicioso proyecto está protagonizado una vez más por Alyx, quien regresa a Ciudad-17 para investigar un edificio flotante que ha aparecido en el Sector X de Combine.

Maya y Barry, una pareja de rebeldes, decidieron partir a este lugar para investigarlo, pero su señal desapareció, por lo que Alyx deberá de dar con ellos. En resumidas cuentas, una buena forma de seguir disfrutando de esta última entrega de la saga para realidad virtual.

Temas
Inicio