Publicidad

Llegan las partidas privadas a Warzone, por ahora en beta, y nuevas opciones para liberar espacio en disco

Llegan las partidas privadas a Warzone, por ahora en beta, y nuevas opciones para liberar espacio en disco
4 comentarios

Call of Duty: Warzone sigue ampliando sus contenidos y mejorando sus opciones con cada nueva actualización. En este caso, según podemos leer en las notas del último parche que ha recibido el juego, una de las principales novedades es la inclusión de partidas privadas.

El estudio se ha apresurado a aclarar que, por ahora, estas partidas privadas están en beta. Por otro lado también se han dado a conocer los requisitos a nivel de cantidad de jugadores para poder llevar a cabo este tipo de partidas. La cosa queda así en función del modo elegido:

  • Battle Royale - Para poder empezar la partida son necesarios 50 jugadores. Ofrece la posibilidad de jugar en escuadrones de distintos tipos.
  • Botín - En este caso es necesario que haya 30 jugadores para poder dar comienzo a la partida. Al igual que en el modo Battle Royale, se pueden seleccionar distintos tamaños para el escuadrón.
  • Mini Battle Royale - Por último, el modo Mini Battle Royale necesita de 24 personas para jugar.

Además de un buen montón de errores corregidos, la otra gran novedad de esta última actualización tiene que ver con la cantidad de espacio que se come el juego en el disco duro. Para mejorar esto, en la versión de PC las texturas en alta resolución de las armas y los operadores se descargarán durante las partidas en lugar de estar almacenadas en el disco. Esto sólo funcionará en los casos donde los usuarios hayan elegido ver las texturas en alta resolución en las opciones del juego.

Esta nueva funcionalidad le permite también a los jugadores controlar el límite diario de texturas servidas vía streaming así como ajustar el tamaño de la caché utilizada.

En la versión para consolas de Warzone no existe la posibilidad de que esas texturas en alta resolución se descarguen en streaming durante las partidas, sino que van en un pack por separado que todo el que quiera puede descargar e instalar. A pesar de que este pack de texturas está disponible para todas las consolas, el director de producción del juego recomienda instalarlo sólo en PS4 Pro, PS5, Xbox Series X o Xbox Series S.

Guías de Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios