Publicidad

Los mejores rifles de francotirador en Call of Duty Warzone

Los mejores rifles de francotirador en Call of Duty Warzone
Sin comentarios

Tras revisar los mejores fusiles de asalto de Call of Duty Warzone vamos a revisar los mejores rifles de francotirador. Si lo que buscas es un arma con la que atacar desde lejos y evitar los conflictos directos, aquí tienes las dos mejores opciones.

Elegir el mejor francotirador de CoD Warzone es relativamente fácil por el reducido número de opciones que se nos presentan. Dragunov, HDR y AX-50 son los únicos rifles de este estilo a los que agarrarnos, pero son lo suficientemente distintos para generar debate.

Los mejores francotirador de Warzone: HDR frente al AX-50

En nuestro caso la mejor opción está muy clara, la letalidad y precisión del HDR es sencillamente magia, pero aquí en vez de pócimas y hechizos consigues tiros a la cabeza al primer disparo.

El cañón HDR Pro reduce la caída de la bala una barbaridad, lo que permite que los tiros lleguen justo donde estás apuntando o que su caída sea muy leve si estás a muchos metros de distancia. En esencia es lo que buscas en uno de estos rifles, apuntar y matar antes de ser descubierto, así que nos parece la opción más acertada para los expertos.

Hdr

Al otro lado de la sala, y descartando por completo del Dragunov, tenemos el francotirador AX-50, con un daño base idéntico al del HDR pero que puede mejorar un poco más ese aspecto a base de accesorios.

Su gran baza está en su rápida recarga y cadencia, lo que garantiza una media de 40 disparos por minuto en comparación con los 30 del HDR. Sin embargo, si lo que buscas son más oportunidades para acertar el primer tiro, habrás perdido un poco la esencia de lo que significa tener un rifle de francotirador en las manos.

Aprendiendo a utilizar los mejores rifles  francotirador en Warzone

A continuación os dejamos una serie de vídeos que os servirán para conocer mejor ambos rifles y aprender a utilizarlos. Convertiros en el mejor francotirador de la partida no será tarea fácil, pero es uno de los estilos más satisfactorios de Warzone.  

Más guías de CoD Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios