Publicidad

La locura de hacer que DOOM funcione en cualquier parte ha llegado a un nuevo nivel: ahora se juega hasta en un test de embarazo

La locura de hacer que DOOM funcione en cualquier parte ha llegado a un nuevo nivel: ahora se juega hasta en un test de embarazo
5 comentarios

Los aficionados de DOOM de todas partes del mundo siguen intentando buscar la forma de jugar a este mítico FPS en los lugares más extraños que uno se pueda llegar a imaginar. Sin ir más lejos, la última locura que se ha llevado a cabo ha sido la de ¡utilizar un test de embarazo!.

Sí, como lo leéis. El usuario Foone Turing, un programador de software, ha publicado varias pruebas a través de su cuenta en Twitter en las que ha demostrado que ha logrado que DOOM funcione perfectamente en este aparato. Por supuesto lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.

En un principio su creador dijo que las pruebas que había realizado solo le permitían ejecutar el juego como si fuera un vídeo, pero no conseguía que fuese jugable. No obstante, al final sí que ha logrado su objetivo y por lo tanto DOOM ya es perfectamente jugable, con la ayuda de un teclado en miniatura, en un test de embarazo.

Por supuesto tampoco se puede pedir peras al olmo y tampoco es que la imagen se vea demasiado bien al ser utilizado en una pantalla monocromática, de ahí que se vea en blanco y negro, y con unas dimensiones de 128x32 píxeles, así que ya es bastante que al menos se distinga algo en un dispositivo tan diminuto.

La ambición de Foone no se queda ahí y ha afirmado que seguirá haciendo pruebas hasta conseguir que se pueda jugar al juego entero y sin problemas. Una vez llegue a ese punto publicará una guía práctica para que así cualquier persona pueda hacer como él y utilizar su propio test de embarazo para jugar a DOOM.

Anteriormente ya hemos visto a usuarios utilizando un robot de cocina o incluso una caja registradora del McDonalds como plataformas. Visto lo visto, ¿cuál será el siguiente lugar en el que se podrá jugar a DOOM?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios