Compartir
Publicidad

Los prestigios de Call of Duty dejan paso a las generaciones en Titanfall

Los prestigios de Call of Duty dejan paso a las generaciones en Titanfall
9 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que comentábamos en el primer contacto de 'Titanfall' es la necesidad de mantener vivo el juego durante mucho tiempo, algo que viendo a la velocidad que se suben puntos y se aumenta de niveles no parecía llevarnos demasiado completar. Ahora sale a la luz una de las alternativas que nos invitarán a seguir a los mandos, la posibilidad de regenerarnos.

Estas generaciones, que serían 10 y darían paso a lo que en 'Call of Duty' conocíamos hasta ahora como saltar de 0restigio, se podrán conquistar una vez superados los 50 niveles que el sistema de 'Titanfall' parece poner como base.

Ni hay confirmación oficial de todo esto ni tampoco detalles sobre lo que prometerían, de acabar existiendo, estos prestigios. Las afirmaciones no parecen ir muy desencaminadas si nos basamos en los desafíos que aparecían en la beta y cuadra por completo si nos centramos en lo que comentábamos al principio, pero queda por ver si decidirán añadir algo más que un simple número.

La descripción extraída de la beta deja caer que "serás mejor, más duro y conseguirás experiencia más rápido que antes", pero si es parte del espectáculo para animarte a saltar de generación o una frase que no irá a más es algo que desconocemos. Ya queda menos para saberlo con certeza.

Por cierto, que las chapas de la imagen de arriba no podían ser más feas. Espero que se al final las recompensas vayan por otro lado.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio