Compartir
Publicidad

Los zombis de Call of Duty: Advanced Warfare declaran su amor por las hamburguesas

Los zombis de Call of Duty: Advanced Warfare declaran su amor por las hamburguesas
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada veíamos un tráiler muy marchoso del DLC Ascendance de 'Call of Duty: Advanced Warfare', el segundo de los cuatro que nos tienen preparados Sledgehammer Games y Raven Software, con más mapas, armas y más fiesta de muertos vivientes con Exo Zombies Invasion.

Sin embargo aquel vídeo se centraba, sobre todo, en el multijugador clásico, con esos cuatro mapas nuevos (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop), con pequeñas pinceladas del modo Exo Zombies. Suerte que ahora Activision nos trae el tráiler dedicado a la segunda campaña de los zombis.

Tras sobrevivir en el complejo de investigación de Atlas, los cuatro héroes (John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal) intentarán aguantar la acometida de no-muertos en una cadena de hamburgueserías conocida como Burgertown. Y claro, a los zombis les encanta.

En este tráiler se pueden observar mejor sus novedades: más armas, trampas y zombis para formar otro cóctel explosivo. Mañana, 31 de marzo, primero en Xbox Live para Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | El tráiler del segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare tiene mucha marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio