Compartir
Publicidad

Más acción PvP y trajes bonitos para Destiny en el tráiler de Las Pruebas de Osiris

Más acción PvP y trajes bonitos para Destiny en el tráiler de Las Pruebas de Osiris
4 Comentarios
Publicidad

Ante la próxima llegada del segundo DLC para ampliar 'Destiny', Bungie está realizando una extensa campaña promocional que incluye eventos semanales en los que se irán desvelando las principales novedades que nos aguardan en 'La Casa de los Lobos'. Si la semana pasada tuvimos oportunidad de descubrir en profundidad lo que nos ofrecerá el nuevo espacio social en el Arrecife, hoy toca un paseo por las largamente esperadas Pruebas de Osiris.

Se ha estado hablando durante mucho tiempo de este evento orientado al PvP donde se enfrentarán dos equipos de tres jugadores gracias a la gran cantidad de información filtrada por jugadores, pero hoy por fin lo podremos conocer en detalle gracias al evento de esta tarde. Mientras llega ese momento, aquí tenemos un tráiler para presentar parte de las novedades que Osiris traerá a 'Destiny':

Del mismo modo que ocurre con El Estandarte de Hierro, el otro evento PvP de 'Destiny', también Las Pruebas de Osiris nos permitirán obtener armamento y equipamientos exclusivos, los cuales por cierto cuentan con un espectacular diseño inspirado en los dioses egipcios. Recordad que esta noche a partir de las 20.00 horas comienza el evento de presentación a través del canal de Bungie en Twitch.

En VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, Destiny se lleva el premio al mejor juego de 2014 en los BAFTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio