Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el DLC Armored Kill del 'Battlefield 3'. ¿Batallas con 16 tanques a la vez? ¡Menudo festín nos espera!

Más detalles sobre el DLC Armored Kill del 'Battlefield 3'. ¿Batallas con 16 tanques a la vez? ¡Menudo festín nos espera!
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de dos semanas vimos un potente vídeo sobre el DLC Armored Kill, llegando a ver incluso el mayor mapa hasta la fecha de la saga ‘Battlefield’, el desierto Bandar. Pues bien, DICE planea sacarlo en septiembre, siendo el segundo DLC desde la puesta en marcha del contenido Premium del ‘Battlefield 3’, y ya contamos con unos cuantos detalles interesantes más sobre él.

Por ejemplo, que en su nuevo modo de juego “Superioridad Tanque” podremos ver en pantalla, a la vez, hasta 16 tanques. ¡Menudo festín nos espera! Aunque esto no quiere decir que sea empezar la partida y todos estemos equipados en un tanque. De hecho podra quedar gente fuera sin problemas, siendo las clases ingeniero y reconocimiento las más utilizadas como apoyo, tanto para reparación de los tanques, como por su capacidad ofensiva. Y si no, siempre podremos esperar unos segundos en la base hasta que aparezca otro tanque, ya que tardarán muchísimo menos en aparecer. En un plis.

En palabras del jefe de diseño de la compañía, Gustav Halling, este nuevo modo de juego se asemejará al clásico “Rey de la Colina”, o al “Superioridad Aérea” del ‘Battlefield 1943’, pero con tanques, claro. Además éste vendrá arropado por una nueva clase de tanque, el “Tank Destroyer”, que vendría a ser una mezcla entre los tanques normales (potentes, pero muy lentos) y los vehículos VCI (poder ofensivo medio, mayor rapidez). Pero en una mezcla perfecta: potencia y velocidad altos. Aún así, no será una máquina infalible para ir en solitario. De hecho DICE dice, valga la irónica, aunque intencionada redundancia, que lo ideal es montar grupos de dos o tres tanques para tener alguna garantía de supervivencia a la hora de tomar el punto principal de cada mapa, si no nos convertiremos en chatarra en un instante. Suerte que septiembre está a la vuelta de la esquina. Hay ganas de tanque.

Vía | Battlefield Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio