Compartir
Publicidad
Publicidad

'Medal of Honor'. Disfruta de su beta abierta desde ya

'Medal of Honor'. Disfruta de su beta abierta desde ya
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, en realidad desde ayer, pero se nos había pasado recordarlo, y por eso lo hacemos ahora. El nuevo ‘Medal of Honor’ se encuentra en beta abierta y permanecerá así hasta el 7 de octubre. Una vez terminada pasará poco más de una semana hasta que el videojuego salga a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. El 15 de octubre, recordemos.

Pero ahora es momento de probar dicha beta para PC, no sin antes recordar sus requisitos mínimos y recomendados (en el caso del espacio en el disco duro ahora serán 2 GB ya que no es la versión completa del juego en cuestión), y sabiendo todo lo que nos encontraremos en ella: dos mapas (montañas Shahikot y base Kunar), dos modos de juego (misión de combate y control del sector), dos bandos a escoger (coalición y fuerzas opresoras), y en torno a poco más de una docena de armas. Aún así, si no estáis del todo convencidos, tenéis vídeos de ambos mapas a continuación.

‘Medal of Honor’ – Montañas Shahikot

Vídeo | Youtube

‘Medal of Honor’ – Base Kunar

Vídeo | Youtube

Gracias a José por refrescarnos la memoria.

Importante: según comenta el lector spriggy, parece ser que los PCs que tienen la gráfica Ati 4870 pueden dañarnos dicha tarjeta. Más información en los foros de Steam.

Vía | Chips y Pc
Sitio oficial | MoH (con varios enlaces a la descarga de la beta)
En Vidaextra | ‘Medal of Honor’: requisitos mínimos y recomendados para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos