Compartir
Publicidad
Publicidad

'Medal of Honor', el nuevo, ya tiene fecha

'Medal of Honor', el nuevo, ya tiene fecha
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Tras varios años fuera de juego, ‘Medal of Honor’ resurge de sus cenizas con una nueva apuesta bélica, prescindiendo de apellidos. ‘Medal of Honor’ puro y duro, más realista que nunca. Según palabras de Greg Goodrich, productor ejecutivo del videojuego en cuestión:

“‘Medal of Honor’ es una mirada auténtica a la guerra de la actualidad. Inspirado en gente real y en sucesos reales, el juego pone a los jugadores en las botas de guerreros de estos días, desde la infantería de tierra al operador Tier 1.”

Están tomando, de hecho, datos de los operadores Tier 1 de las fuerzas armadas especiales de los Estados Unidos para hacer más realista si cabe esta experiencia en el modo en solitario. EALA es el estudio encargado de ello, mientras que EA DICE (Digital Illusions Creative Entertainment, saga ‘Battlefield’ entre otros) es el encargado del modo multijugador. Cada estudio, como vemos, centrado en un modo concreto para lograr un mejor resultado en conjunto.

La noticia de ahora nos llega con el motivo de su fecha de salida, siendo el 15 de octubre para Europa, y 12 del mismo mes para los EEUU, tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360.

Sitio oficial | Medal of Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos