Compartir
Publicidad

'Medal of Honor', Gunfighters Trailer

Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Qué reconfortante es el olor a pólvora por las mañanas. El nuevo ‘Medal of Honor’ sigue monstrándose en vídeos que constatan que, ahora sí, la cosa va bien encaminada. La calidad que se está insuflando a la franquicia parece ponerla a la altura del actual rey del género bélico ‘Call of Duty’.

Al igual que las citas anuales en el ring de eternos rivales como ‘Fifa’ y ‘Pr’o, MoH y CoD prometen darse estopa de la buena mientras nosotros nos atiborramos de polvorones estas navidades. Al igual que los mencionados simuladores de fútbol, la asimilación de ideas entre uno y otro para igualar primero las virtudes del contrario (algo que ya está haciendo la propia Treyarch con Infinity Ward) y después borrarlo del mapa parecen haber hecho mella en el protagonista de este post.

Más allá de mimetismos entre ambas franquicias, MoH parece haber encontrado un filón en el pilotaje de helicópteros. Después de dejarnos con la boca abierta en el E3 saben por dónde deben ir los tiros a la hora de sorprender al personal. El 15 de octubre podremos comprobar si el olor a pólvora es también el olor de la victoria.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Medal of Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos