Compartir
Publicidad

'Medal of Honor: Warfighter' muestra sus cartas con sus novedades más interesantes en vídeo [Gamescom 2012]

'Medal of Honor: Warfighter' muestra sus cartas con sus novedades más interesantes en vídeo [Gamescom 2012]
14 Comentarios
Publicidad

Polémica reciente aparte, no podía faltar un nuevo tráiler sobre el ‘Medal of Honor: Warfighter’ con motivo de la Gamescom 2012 teniendo en cuenta que esta nueva entrega del reboot a cargo de Danger Close saldrá dentro de poco. El 25 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360, recordamos.

En este escueto vídeo presentado en la feria alemana se nos ha dejado bien claro, otra vez, que podremos encarnar a operativos de otros países, no solamente de los Estados Unidos, como los GROM polacos, los SARS australianos, los SOG suecos, o los KSK alemanes, habiendo más diversidad de soldados y aumentando la competitividad a lo largo del mundo (y tendremos un Battlelog propio para ver todas las estadísticas necesarias, muy en la línea del ‘Battlefield 3’), o que el juego en equipo será más necesario y efectivo que nunca (en cada partida se nos asignará un hermano de sangre humano que nos reportará beneficios según cumplamos determinadas acciones).

Esto y el hecho de saber que lucharemos por Sarajevo, Filipinas o Bosnia, de entre un total de ocho localizaciones, que contaremos con seis clases distintas de soldados (en el anterior ‘Medal of Honor’ había justamente la mitad), o que dispondremos de una combinación de 35 mapas/modos para el multijugador. Vamos, que habrá juego para rato, y parece que este ‘Medal of Honor: Warfighter’ superará con holgura lo visto en la anterior entrega de Danger Close y DICE. Solo que ahora todo el trabajo viene de parte de Danger Close: tanto para la campaña como para el online. Dentro vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio