Compartir
Publicidad

'Medal of Honor: Warfighter' sorprende y fascina en la conferencia de EA [E3 2012]

'Medal of Honor: Warfighter' sorprende y fascina en la conferencia de EA [E3 2012]
26 Comentarios
Publicidad

EA tiene claro que su máximo rival a batir a día de hoy es la saga ‘Call of Duty’. Luchar contra ‘Black Ops II’ en vez de contra un ‘Modern Warfare’ puede darle cierta ventaja, y parece que ‘Medal of Honor: Warfighter’ lo va a aprovechar haciendo uso de lo que Activision ha estado explotando hasta ahora: acción, acción y más acción con una buena ración de explosiones de por medio.

Así se ha mostrado en el vídeo de la demo de la conferencia, que nos ha dejado momentos memorables como la marcación y posterior explosión de un edificio inmenso, con cascotes volando por los aires y una nube de humo que llegaba hasta nosotros, desplazándose varios metros. Todo muy espectacular y con unos gráficos que, admitámoslo, lucen mejor que los de la saga de Activision.

Si luego será un gran rival o no es algo que el tiempo acabará dictando. El anterior ‘Medal of Honor’ también tenía momentos memorables y acabó mordiendo el polvo en su lucha. ‘Medal of Honor: Warfighter’ parece jugar en una liga más alta que su antecesor, veremos si es capaz de confirmarlo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos