Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del próximo 'Medal of Honor'

Nuevas imágenes del próximo 'Medal of Honor'
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer 'Medal of Honor' fue una auténtica delicia para mí, pero el juego que realmente me enganchó a la saga fue el 'Medal of Honor: Allied Assault' y su impresionante desembarco del día D. Gran parte del trabajo de diseño les cayo del cielo gracias a Salvar al Soldado Ryan, pero pocas veces una batalla de la Segunda Guerra Mundial ha sido recreada con esa fidelidad en un videojuego.

La intención con el nuevo 'Medal of Honor' es hacerlo propio con un conflicto mucho más cercano a nuestros tiempos, la guerra de Afganistan. Para colocarse a la altura del éxito de sus predecesores desde EA afirman que esta nueva entrega ofrecerá una experiencia única en la que incluso las acciones y respuestas de los enemigos nos sorprenderán por completo.

A continuación podréis comprobar el aspecto del título a nivel gráfico gracias a las nuevas imágenes que se han liberado. Soldados derribando puertas, terroristas con silenciadores, tiros y más tiros. Lo típico de un conflicto bélico, vamos. El juego llegará entre julio y septiembre de este año, así que la nueva entrega de 'Call of Duty' podría contar con otro firme competidor.

Vía | Kotaku En VidaExtra | 'Medal of Honor'. Algunos detalles bastante predecibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio