Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes y espectacular tráiler de 'Medal of Honor'

Nuevas imágenes y espectacular tráiler de 'Medal of Honor'
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van perfilando los detalles en torno a los que girará la nueva apuesta de EA para revitalizar la franquicia 'Medal of Honor'. No sería descabellado pensar en esta nueva entrega como una secuela alternativa del laureado 'Call of Duty 4: Modern Warfare' y es que tanto como su aspecto y trama como la espectacularidad cinematográfica de la que hace gala invitan a pensarlo.

En este nuevo vídeo se nos presenta al Tier 1, un concepto militar que se originó para crear tropas de rescate de rehenes, pero que ha variado continuamente hasta lo que es hoy, grupos de operaciones especiales formados por los mejores hombres de la división de rescate del FBI y el Comando de Fuerzas Especiales Unidas, con línea directa con el presidente y una remarcable capacidad para realizar operaciones imposibles en un tiempo récord.

Con cada nuevo dato de 'Medal of Honor' tengo más claro que, si EA juega bien sus cartas, y sus cartas son una fusión entre la historia principal que presenta 'Medal of Honor' y el multijugador de 'Battlefield: Bad Company 2', esta nueva entrega va a convertirse en un rival muy difícil de batir para Activision.

Vídeo | GameTrailers Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos