Publicidad

El nuevo DLC gratuito de Call of Duty: Modern Warfare promete ser el más grande en la historia de la saga

El nuevo DLC gratuito de Call of Duty: Modern Warfare promete ser el más grande en la historia de la saga
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan acostumbrados estábamos a la necesidad de apoquinar para poder jugar nuevos mapas en Call of Duty que ver ahora ese contenido como gratuito parece un sueño hecho realidad. El próximo 3 de diciembre, el sueño se hace realidad.

Será el momento en el que dará comienzo la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare y, con ella, el pistoletazo de salida a un Pase de Batalla del que desconocemos su precio o premios. Normal que, para invitarnos a echar un vistazo, Activision venga disfrazada de San Nicolás.

La excusa para que nos conectemos y echemos un vistazo al nuevo Pase de Batalla está en lo que desde la compañía anuncian como el mayor pack de contenido gratuito en la historia de Call of Duty. Un conjunto de siete mapas, tres modos de juego y cinco nuevas operaciones especiales.

Dutymw

Con mapas nuevos y recuperados del Modern Warfare clásico, uno de los principales alicientes está en el retorno de Crash, sin duda uno de los mejores escenarios que ha dado la franquicia. Junto a ellos, otros aplaudibles retornos como el modo Infectado, en el que un jugador debe conseguir acabar con el equipo contrario a base de convertirlos en infectados uno a uno. 

Las dos armas que aparecen en la imagen superior pertenecen a dos de los premios que estarán incluidos en el Pase de Batalla, probablemente como parte del pase gratuito, pero poco más se conoce de los 100 niveles que tendremos disponibles. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir