Compartir
Publicidad

One Life, el shooter donde si mueres no podrás volver a jugar nunca

37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como su propio nombre indica, en 'One life' dispondrás de varias armas, distintos tipos de personalización, múltiples clases de enemigos y sólo una única vida para jugar. Así, sin filtros ni trucos. En esta original idea para un juego que mezcla elementos de supervivencia y acción en primera persona, veremos como si escatimamos munición o somos abatidos, no podremos volver a jugar jamás al título. Ya habiamos visto conceptos parecidos como 'One Single Life', sin embargo el estudio ruso Kefir! promete revolucionar el concepto actual de los shooters.

De hecho, en cuanto mordamos el polvo, cerrarán el acceso al juego de nuestra propia cuenta de Steam. El botón de 'play' pasará a ser de rojo a gris y lógicamente pulsarlo no servirá de nada. De este modo, el punto que se quiere conseguir es que experimentemos al máximo la sensación de peligro real y supervivencia, donde nos puede llegar la hora del modo más inesperado. Sin embargo el juego, o más bien los jugadores, nos darán la oportunidad de nuestra vida, la del juego claro.

534994203 Preview Scr1

'One Life' es el primer juego de supervivencia multijugador de muerte absolutamente permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros? Prepara tu camioneta de batalla y dirígete a los puntos donde está la acción con tus amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último.

El jugador que consiga derrotar a un rival recibirá una serie de opciones: Perdonar, humillar, "acabar lo empezado" o sencillamente desplumar al vencido. Todo esto a nuestra elección. Pero hay una posibilidad más: hacer que nuestras víctimas sean nuestros rehenes, y dejarlos retenidos hasta que hagan lo que les digamos a cambio de su libertad. Según sus desarrolladores

Ningún otro juego ofrece la misma sensación de poder sobre los demás

Descarga 4

El juego se encuentra actualmente en la fase de Greenlight de Steam, bajo esta propuesta tan controvertida como original. Sin embargo ¿estarías dispuesto a pagar por un juego al que no volverías a jugar más? O por lo menos desde tu cuenta habitual de Steam. Kefir! no pondrá impedimentos para que los jugadores regresen a través de una segunda cuenta de usuario, pero esperan que la mayoría respete el concepto original. Seguramente esto no apacigüe las quejas de varios posibles jugadores, a pesar de que no podrán negar que sabían a lo que iban.

Más información | Steam
En Vida Extra | 'One Single Life', el juego que sólo te permite jugar una vez... hasta que mueras , 75 nuevos juegos pasan el filtro de Steam Greenlight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio