Compartir
Publicidad

Overwatch finalmente tendrá una versión para Nintendo Switch y llegará en octubre, según Kotaku

Overwatch finalmente tendrá una versión para Nintendo Switch y llegará en octubre, según Kotaku
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct que tendrá lugar esta noche promete dejarnos con una tanda de grandes anuncios a lo largo de los 40 minutos que durará. La emisión se centrará en los próximos lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch y parece ser que una de las grandes sorpresas de la noche se ha filtrado.

Según informan los chicos de Kotaku, Overwatch pondrá rumbo a la consola de Nintendo y lo hará el próximo 18 de octubre en Europa y el 15 de octubre en Norteamérica. Naturalmente no hay confirmación al respecto por parte de Blizzard, pero el portal asegura contar con un par de fuentes fiables que han confirmado la veracidad de este bombazo.

Justo hoy también se ha filtrado una lista de videojuegos de una tienda europea en la que figura el nombre de Overwatch con la misma fecha que ha indicado Kotaku, lo que nos hace pensar que el anuncio está más cerca de producirse de lo que pensamos.

Precisamente hace tan solo unos días Amazon puso a la venta una funda de Overwatch para Nintendo Switch, aunque pocos minutos después eliminó el producto de su tienda, pero para entonces los usuarios ya la habían visto y ya se estaba hablando de ello por la red. En cualquier caso, es probable que en cuestión de unas horas se descubra todo, así que estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio