Compartir
Publicidad

Overwatch: revelada la resolución y los fps a los que se moverá en su versión para Nintendo Switch

Overwatch: revelada la resolución y los fps a los que se moverá en su versión para Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct que se ha emitido esta última noche ha empezado por todo lo alto con el anuncio de que el exitoso Overwatch contará con una versión para Nintendo Switch que saldrá a la venta el mes que viene. Con este será el segundo título de Blizzard que pisará la consola de Nintendo tras el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection, pero ¿cómo lucirá?

La compañía ha querido responder a esta cuestión al revelar cuál será su resolución y su tasa de imágenes por segundo, de forma que toda la acción transcurrirá a 30 fps constantes, la mitad de la velocidad del resto de versiones existentes.

En lo que respecta a su resolución será de 900p para aquellos que prefieran jugar desde su televisor, mientras que los que prefieran el modo portátil se encontrarán con que en ese caso la resolución disminuye hasta los 720p.

Al menos dentro de esta edición se incluirán una serie de obsequios muy suculentos que harán que su compra merezca la pena más todavía. Entre ellos habrá una serie de skins legendarias y épicas y también una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, para que así os podáis sumar a las batallas multijugador desde el primer día.

El precio de Overwatch en Nintendo Switch será de 39,99 euros y estará disponible físico y digital a partir del 15 de octubre. Eso sí, los que prefieráis tenerlo con su caja debéis saber que dentro de ella se incluye un código para descargar todo su contenido, por lo que olvidaros de tener un cartucho para jugar a este FPS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio