Publicidad

Overwatch se vuelve a vestir con sus mejores trajes navideños para el evento Inverlandia 2019

Overwatch se vuelve a vestir con sus mejores trajes navideños para el evento Inverlandia 2019
5 comentarios

Como es tradición cada año, después del evento de Halloween en Overwatch toca el de Navidad. Inverlandia 2019 ya está aquí y estas son sus novedades.

No varían mucho con respecto a las de años anteriores, eso sí. Lo más destacable son las nuevas skins legendarias de Sigma, Doomfist, McCree y Reaper. También hay otros tres atuendos épicos para Soldado 76, Moira y Mercy que podremos desbloquear gratis completando los desafíos semanales. Los tenéis todos al final de la noticia.

Por supuesto, durante el evento también tendremos acceso al resto de aspectos navideños de otros años. Como ya sabréis, estos suelen dejar de estar disponibles al acabar Inverlandia, pero siempre vuelven al año siguiente. Aparecerán en las cajas de botín y se podrán comprar con dinero del juego.

No faltan las Trifulcas de Invierno, o lo que es lo mismo, los modos de juego especiales en los que controlamos a Mei. Regresan Cazadora de Yetis y Operación Bola de Nieve, pero también habrá una nueva incorporación en la forma de Peleas de Bolas de Nieve A Muerte. Se trata de un nuevo modo Todos Contra Todos para ocho jugadores con Mei y sus bolas de nieve, que ahora tendrán tres cargas en la pistola.

Poco más que añadir, a decir verdad. Hay nuevos gestos, poses de victoria y demás, pero la tónica es exactamente la misma que la de otros años. Hay muchas quejas de que los eventos de Overwatch siempre son iguales, y con razón. El propio Jeff Kaplan respondió que la culpa la tiene el desarrollo de Overwatch 2, que consume demasiado tiempo para el equipo.

overwatch
overwatch
overwatch
overwatch
Overwatch
Overwatch
overwatch
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios