Compartir
Publicidad

Overwatch te anima a unirse a su beta abierta con su nuevo tráiler

Overwatch te anima a unirse a su beta abierta con su nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Esta semana será muy especial para todos aquellos que estén esperando con ansias la llegada de 'Overwatch', ya que tendrán la oportunidad de probar su beta abierta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será la última oportunidad que habilitará Blizzard para probarlo a fondo antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 24 de mayo.

Con motivo de la llegada de la beta abierta han publicado un nuevo tráiler protagonizado por Winston, uno de los personajes más emblemáticos del título por todo lo que hemos visto hasta ahora. En el vídeo nos pone al día de la terrible situación que está viviendo el mundo, donde hace falta la ayuda de los Overwatch para restaurar el orden, pero para ello necesitan el apoyo de la mayor cantidad de gente posible, es por eso que nos realiza la pregunta "¿Estáis con nosotros?".

La beta estará disponible desde hoy mismo únicamente para los que hayan reservado el juego con antelación. Si no es vuestro caso entonces deberéis esperar un poquito más, exactamente a partir del 5 de mayo, que es cuando se abrirá oficialmente para todo el mundo. En cualquiera de los dos casos la beta estará operativa hasta el próximo 9 de mayo, por lo que tenéis unos cuantos días por delante para uniros a esta emocionante batalla.

En VidaExtra | El juego competitivo llega a la beta de Overwatch. Así es cómo funciona, Esta es la nueva y pizpireta pose que Tracer tendrá en Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio