Compartir
Publicidad
Publicidad

'Perfect Dark' podría llegar a XBLA

'Perfect Dark' podría llegar a XBLA
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La reedición de algunos de los títulos clásicos de Rare en Xbox Live Arcade es un tema que suele resurgir cada cierto tiempo. En esta ocasión, los rumores apuntan a ‘Perfect Dark’, una de las obras maestras desarrolladas por la compañía para Nintendo 64.

En concreto, la filtración proviene en esta ocasión una rueda de prensa de Microsoft Brasil en la que, entre otros descuidos interesantes, los asistentes pudieron observar en la pantalla del orador algo parecido al logotipo de un supuesto ‘Forza MotorSport 3’.

En Destructoid, donde dan la noticia, aseguran poseer otra exclusiva por si mismos: en base a una imagen recibida de una fuente anónima y que hemos colocado convenientemente ilustrando esta entrada, podría producirse en un futuro cercano el lanzamiento del clásico ‘Perfect Dark’ en XBLA, lanzamiento que sería anunciado en el próximo E3.

Lo cierto que cuando se acerca dicha feria las filtraciones empiezan a multiplicarse como setas en otoño, buscando aumentar la expectativa de los que siguen al día la actualidad de los videojuegos.

No obstante, el relanzamiento de este título en la plataforma de Microsoft sería un bombazo solo comparable al de ‘GoldenEye’, que supuestamente también estuvo a punto de producirse pero fue cancelado en el último momento por problemas legales. Sea como sea, os mantendremos informados si hay novedades al respecto.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos