Compartir
Publicidad

Pinceladas de Dragon's Teeth y Final Stand, los últimos DLC de Battlefield 4

6 Comentarios
Publicidad

Sabemos que 'Battlefield 4' no las ha tenido todas consigo. Desde que se puso a la venta el pasado 31 de octubre de 2013 la experiencia online, el punto fuerte de la saga, ha ido de mal en peor y aún sigue sin estar al 100%. Pero DICE no pierde la esperanza y vuelve a intentarlo con un nuevo vídeo.

En esta ocasión con una puesta al día del tráiler sobre su contenido Premium, mostrando varias pinceladas de los últimos DLC de 'Battlefield 4', que son, como sabemos, Dragon's Teeth y Final Stand, siendo Dragon's Teeth el próximo con las miras puestas para este verano. Un DLC que nos ofrecerá entornos urbanos y que, al igual que el resto de contenidos, nos brindará cuatro mapas nuevos (Lamphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon), armas, premios y demás, sin olvidar el nuevo modo de juego, que al parecer será una variación del clásico modo Conquista.

A falta de un tráiler oficial sobre Dragon's Teeth (muchos dimos por sentado que ese teaser de hace unos días supondría un tráiler centrado exclusivamente en ese DLC), bien puede valer esta puesta al día del contenido Premium. Aunque lo prioritario debería ser olvidar completamente lo de los errores.

En VidaExtra | Battlefield 4: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio