Publicidad

Podrás probar gratis Battlefield V en PC durante tres fines de semana seguidos

Podrás probar gratis Battlefield V en PC durante tres fines de semana seguidos
8 comentarios

Publicidad

Quizás la trayectoria de Battlefield V no ha sido tan fructífera como EA esperaba, pero en DICE siguen trabajando para que la experiencia bélica multijugador que propone sea atractiva para todo el mundo.

Así pues, si no te decidías a sumergirte en las batallas campales de esta entrega, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gratis y probar qué tal esta. Todo el mundo tendrá acceso a Battlefield V durante los próximos tres fines de semana, empezando hoy mismo.

Además, en cada ocasión se jugará un modo diferente. Del 10 al 13 de octubre estará el modo Asalto. Del 17 al 20 el modo Conquista, y del 24 al 27 el modo Grandes Operaciones.

La campaña estará disponible en cualquier momento de los tres fines de semana, y además, tu progreso se guardará para cuando decidas adquirir el juego. Eso sí, la promoción solo está disponible para PC.

EA y DICE están haciendo todo lo posible para que más gente se suba al carro de Battlefield V. La entrega no está nada mal, sobre todo con los añadidos posteriores al lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir