Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal: Still Alive' incorporará los mapas de la versión Flash

'Portal: Still Alive' incorporará los mapas de la versión Flash
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mi compañero Txema Marín daba la noticia de la salida de 'Portal: Still Alive' en exclusiva para Xbox 360. El juego, que estará disponible como contenido descargable, contará con nuevos niveles y puzzles, así como nuevos logros desbloqueables.

Sin embargo, según los detalles revelados por el CEO de Valve, Doug Lombardi, no se trata de un lanzamiento tan novedoso ni del que los jugadores de PC tengamos que tener envidia.

Y es que 'Portal: Still Alive' no es más que una versión del juego separada del pack 'Orange Box', acompañada de un pack de mapas adicional con nuevas salas, pero totalmente al margen del hilo argumental principal.

Los mapas adicionales mencionados son parte de un pack de mapas, inspirado en los niveles de la versión Flash del juego, del que ya hablamos aquí hace unos meses, y que podemos descargar sin coste para añadir a la versión de PC.

Por tanto, los jugadores de PC ya han tenido acceso a estos niveles. Y, dado que el juego no incorpora progresos en el hilo argumental, y sabemos que GlaDOS no aparece en estos mapas adicionales, lo cierto es que esta versión de 'Portal' no es más que el juego original con un disco de misiones.

Esto no quiere decir que no valga la pena ('Portal' siempre vale la pena) pero los que lo hayáis jugado en vuestro ordenador, podéis pasar de largo o descargaros dichos mapas. Si queremos un avance en el argumento, tendremos que esperar al futuro 'Portal 2'.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos