Prepara tu rifle y afina la puntería para el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el próximo junio en PS5 y Xbox Series X/S

Prepara tu rifle y afina la puntería para el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el próximo junio en PS5 y Xbox Series X/S
1 comentario

Siempre ha resultado interesante la predilección de una gran parte de la comunidad por sentirse en el campo de batalla. Los numerosos títulos bélicos así lo demuestran, pero hay una posición codiciada por todo el mundo: la de francotirador.

Es por ello que existen diferentes obras dedicadas a esta especialidad. Y uno de los mayores referentes es Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el título de CI Games que llegará el próximo 24 de junio a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC. Aquí tienes el nuevo tráiler para que sientas el poder del rifle en tus manos.

Así es, habrá que demostrar nuestra puntería acertando a blancos situados a más 1.000 metros de distancia. La campaña nos situará en Oriente Medio y nos pondrá en la piel de Cuervo, un asesino a sueldo que tendrá que cumplir diferentes contratos a lo largo de las fronteras libanesas y sirias.

Tendremos a nuestra disposición grandes terrenos para explorar, así como armamento basado en equipamientos militares reales. Además, las misiones serán totalmente rejugables, ya que nunca habrá una única forma de solventar sus desafíos. Por supuesto, lo que nunca falta en esta serie es la cámara de seguimiento de la bala al acabar con los objetivos.

Si eres de los que desea hacerse con una edición física (por 39,99 euros), atento, porque podrás obtener los siguientes regalos exclusivos de esta versión:

  • Marcus Tactical : un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad.
  • Pistola de atracción FFF-45 ACP : un arma secundaria con munición de atracción especial.
  • Dos diseños de armas.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio