El primer pase de temporada de Zombie Army 4: Dead War pasa a estar disponible gratis en todas las plataformas

El primer pase de temporada de Zombie Army 4: Dead War pasa a estar disponible gratis en todas las plataformas
Sin comentarios

Nunca es mal momento para regresar a Zombie Army 4: Dead War y aniquilar las hordas de zombis comandadas por Hitler en este shooter ambientado en la Europa de los años 40. Sobre todo ahora que Rebellion ha querido regalar el primer pase de temporada del juego en todas las versiones del juego.

En ningún momento se ha indicado que se trate de una promoción temporal, pero por si acaso aprovechad para haceros con él cuanto antes mientras esté disponible para descargar gratis. Lo encontraréis en su versión de Xbox One en la Tienda de Microsoft, para PS4 en PlayStation Store y también para PC a través de Steam.

Gracias a este primer pase de temporada tendréis acceso a tres niveles adicionales, con nuevas misiones que amplían la duración de la campaña principal y que pueden ser completadas por grupos de hasta cuatro jugadores. Además, incluye cuatro personajes nuevos jugables, nueve paquetes de armas, un total de cinco skins de armas para personalizarlas con efectos y por último cuatro trajes para cambiar el aspecto de los personajes.

A lo largo de este tiempo el contenido de Zombie Army 4: Dead War ha crecido más todavía con otros dos pases de temporada más. El tercero y último de ellos se lanzó el pasado verano y se caracterizó por dar la bienvenida gratuitamente a Bill, Francis, Louis y Zoey, quienes os resultarán familiares por ser los protagonistas del primer Left 4 Dead y con una gran experiencia en todo lo que tiene que ver con exterminar zombis.

Temas
Inicio