Compartir
Publicidad

Primeros detalles sobre el DLC Aftermath del 'Battlefield 3'

Primeros detalles sobre el DLC Aftermath del 'Battlefield 3'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Battlefield 3’ aún tiene mucho que decir, y todo porque EA y DICE se han empeñado en ofrecernos más contenido de peso para su FPS estrella junto con el llamado “Battlefield 3 Premium”. Primero recibimos el DLC Close Quarters, pronto le tocará el turno al espectacular Armored Kill, en donde veremos el mayor mapa dentro de la saga ‘Battlefield’, y la siguiente parada tras él será el DLC Aftermath, siendo, a la postre, el penúltimo de todos hasta la llegada del futuro ‘Battlefield 4’.

Aún no contamos con fecha concreta de salida, ni para PS3 (consola para la que llegaría primero), ni para PC y Xbox 360, pero al menos ya contamos con sus primeros detalles de peso sobre este tercer DLC. Contaremos con cuatro mapas nuevos dentro de un entorno urbano afectados por el terremoto de Tehran. El entorno estará muy demacrado, con muchos escombros, y el polvo hará que tengamos que afinar mejor la puntería. Además dispondremos de nuevo vehículos militares, e incluso civiles. Según palabras de DICE, el ingenio y el poder ofensivo se dan la mano.

Aparte de esto, contaremos con nuevas medallas, logros y placas de identificación, quedando por desvelarse el nuevo modo de juego que veremos en este DLC Aftermath. A ver cón qué nos sorprende EA y DICE. Por lo pronto, recordar que en Armored Kill veremos el modo “Superioridad Tanque”, en el que controlaremos zonas clave del mapa con nuestros vehículos pesados.

Vía | Battlefield
En Vidaextra | Ya disponible el contenido Premium del ‘Battlefield 3’ junto con su potente vídeo de presentación. Tiros por doquier [E3 2012], ‘Battlefield 3’ nos presenta en un potente vídeo su siguiente DLC, Armored Kill. Vehículos a mansalva en una fiesta sin igual, EA confirma con un vídeo que la edición limitada del ‘Medal of Honor: Warfighter’ nos dará acceso a la beta del ‘Battlefield 4’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio