Compartir
Publicidad

EA confirma con un vídeo que la edición limitada del 'Medal of Honor: Warfighter' nos dará acceso a la beta del 'Battlefield 4'

EA confirma con un vídeo que la edición limitada del 'Medal of Honor: Warfighter' nos dará acceso a la beta del 'Battlefield 4'
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un reseteo bastante resaltable dentro de la franquicia ‘Medal of Honor’ a cargo de EA Los Angeles, Danger Close y DICE hace un par de años, resta muy poco para ver de lo que es capaz el ‘Medal of Honor: Warfighter’. Hasta el momento lo que hemos visto sobre él nos ha gustado mucho, y si ahora EA nos confirma que su edición limitada (tanto en físico como en digital) nos dará acceso exclusivo a la beta del ‘Battlefield 4’, algunos ya no tendremos dudas sobre si merecerá la pena hacerse con él o esperar para más adelante. Aunque ojo, que el acceso no será inmediato.

La beta del ‘Battlefield 4’ estará disponible en otoño de 2013 para todos los que se hagan con la edición limitada del citado ‘Medal of Honor: Warfighter’, y aunque sean dos sagas distintas (hasta cierto punto, porque ambas tratan sobre la guerra, y con el último ‘Medal of Honor’ las similitudes aumentaron considerablemente), el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, lo tiene claro:

“Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento”

A lo que Greg Goodrich, productor ejecutivo de ‘Medal of Honor’, añade:

“Frosbite 2 es una tecnología increíblemente poderosa que desafía con romper el molde del modo multijugador. La única premisa de los guerreros globales en el título nos ha inspirado para crear nuevos conceptos multijugador, tales como los Fire Teams y la idea de tener Operadores Tier 1 de todoel mundo en la competición online”

Si nos fijamos en el siguiente vídeo podremos comprobar fácilmente lo mucho que ha mejorado el modo multijugador. De las tres clases del anterior ahora pasamos al doble, y con más acciones de apoyo táctico que antes. Además tendremos un compañero de sangre en cada partida (humano) con el que podremos curarnos o reponer nuestra munición, e incluso resucitar en primera línea de fuego si vengamos su muerte. Hasta veremos una nueva killcam desde la que podremos, durante unos segundos, tener una mejor perspectiva del campo de batalla. El resto de novedades las veréis mejor comentadas por Kristoffer Bergqvist, no en vano es el director creativo del modo multijugador.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Medal of Honor: Warfighter’ sorprende y fascina en la conferencia de EA [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos