Compartir
Publicidad

Que no, que Halo 2: Anniversary no vendrá doblado al castellano, aunque sí con subtítulos en nuestro idioma

Que no, que Halo 2: Anniversary no vendrá doblado al castellano, aunque sí con subtítulos en nuestro idioma
33 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días nos sorprendía la noticia de algunos medios nacionales anunciando a los cuatro vientos que 'Halo 2: Anniversary' (incluido dentro de 'Halo: The Master Chief Collection'), de Xbox One, iba a venir finalmente doblado al castellano a pesar de que Microsoft España, con Lidia Pitzalis y Carlos Villasante al frente, habían asegurado que no era posible a pesar de intentarlo.

Nos pusimos en contacto con la propia Lidia Pitzalis para que nos aclarase esto y la respuesta, para disipar cualquier tipo de confusión al respecto, era la esperada.

'Halo 2: Anniversary' vendrá con voces en inglés y subtítulos en castellano (no español neutro, no: castellano). Microsoft España intentó por todos los medios incluir un doblaje al castellano tras descartar, en una decisión difícil, el español neutro tan polémico (para España) que tuvo el 'Halo 2' original, pero no ha sido posible. De ahí que esta entrega, en su debut para Xbox One, vaya a ser la única de las cuatro de 'Halo: The Master Chief Collection' con voces en inglés.

Queremos darle las gracias a Lidia Pitzalis de Microsoft España por habernos facilitado toda la información.

En VidaExtra | Una hora por Ascension y Sanctuary, de Halo 2: Anniversary, no es moco de pavo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio