Publicidad

Tras las quejas de la comunidad por su eliminación, el modo para tres jugadores vuelve a Call of Duty: Warzone

Tras las quejas de la comunidad por su eliminación, el modo para tres jugadores vuelve a Call of Duty: Warzone
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace solo un par de días se lanzó la nueva actualización que añadía el modo Quads a Call of Duty: Warzone. Es decir, la posibilidad de formar escuadrones de cuatro jugadores para participar en el Battle Royale. Sin embargo, no se trataba tanto de una opción más, como de una imposición.

La llegada de tan esperado modo sustituyó al que ya estaba antes, el modo Trios que nos permitía lanzarnos a la refriega con un equipo de tres. Aunque es cierto que la comunidad pedía Quads desde hace tiempo, no era a expensas de los Trios; lo que quieren es que haya más opciones para todo el mundo. Por suerte, Infinity Ward ha respondido.

Tras escuchar las quejas de los jugadores, el estudio ha anunciado hoy mismo que el modo para tres vuelve a estar disponible en Call of Duty: Warzone. Tampoco se ha eliminado Quads, que sigue estando como una opción más.

Ya está disponible la nueva actualización de la playlist en todas las plataformas !Hemos vuelto a añadir Trios en Warzone!

No olvidéis que, además de los modos para tres y cuatro jugadores, también hay uno en solitario, que se sigue manteniendo. Warzone solo tiene un mes de vida todavía, pero ya ha demostrado ser uno de los Battle Royale más solventes de los últimos tiempos. Y encima no necesitas comprar Call of Duty: Modern Warfare para jugarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios