Publicidad

¿Quién dijo que los Headcrab son peligrosos? En Half-Life: Alyx pueden ser nuestros mejores amigos

¿Quién dijo que los Headcrab son peligrosos? En Half-Life: Alyx pueden ser nuestros mejores amigos
8 comentarios

En el mundo de los videojuegos hay villanos de todo tipo, entre algunos que son muy malvados y otros que por muchas fechorías que puedan cometer al final acaban demostrando que tienen su corazoncito y todo. En el caso de los Headcrab de la saga Half-Life ha quedado claro a lo largo de las distintas entregas de la franquicia que son enemigos muy peligrosos, pero también pueden resultar de lo más amigables.

La mejor prueba la tenemos en Half-Life: Alyx, el último título de la serie destinada a realidad virtual que nos ha dejado con el siguiente vídeo en clave de humor en el que aparece la propia Alyx Vance entablando una gran amistad con un Headcrab.

Con el tema "So Happy Together" de The Turtles de fondo, podemos ver que en realidad los Headcrab son de lo más amigables y así realizar todo tipo de actividades con ellos, como tomar algo, leer el periódico junto a ellos o incluso ponernos a bailar. Desde luego el vídeo no tiene desperdicio.

A lo largo de estos meses los jugadores no han parado de explotar todas las posibilidades de este título, como por ejemplo un profesor que lo utilizó para impartir una clase de matemáticas o incluso ha habido quien se ha dedicado a practicar malabares o también dar volteretas hacia atrás. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios