Compartir
Publicidad

RAGE 2 dispondrá de DLC de pago y otros que se distribuirán gratuitamente

RAGE 2 dispondrá de DLC de pago y otros que se distribuirán gratuitamente
5 Comentarios
Publicidad

Hasta dentro de medio año, como pronto, no se producirá el lanzamiento de RAGE 2 e id Software ya está planeando el futuro que le deparará al juego una vez salga a la venta en las tiendas, ya que el equipo de desarrollo ya tiene en mente publicar varios contenidos descargables.

Tim Willits, director de la compañía, ha sido el encargado de afirmarlo en una entrevista que ha concedido a Game Informer, en la que ha declarado que se lanzarán algunos DLC de pago y otros que estarán disponibles de forma gratuita para todo el mundo.

No obstante, no ha querido entrar en detalles sobre lo que nos deparará cada uno de ellos. Es de esperar que aquellos que sí cuesten dinero serán los que ampliarán la campaña principal con nuevas aventuras, mientras que los que se podrán descargar sin tener que pagar con ellos es probable que proporcionarán armas nuevas o tal vez alguna mejora menor.

Lo que sí ha asegurado Willits es que no hay planes para habilitar un modo New Game Plus posteriormente, que viene a ser el modo que permite rejugar la partida con una dificultad más elevada manteniendo todo el progreso. Del mismo modo, ha prometido que no habrá ningún tipo caja de botín, aunque no descarta que se añada algún tipo de microtransacciones.

RAGE 2 está previsto que salga a la venta el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC y de momento no hay noticias de que vaya a llegar también a Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio