Publicidad

'Rage' no llegará hasta 2010

'Rage' no llegará hasta 2010
29 comentarios

Publicidad

Como todos los proyectos en los que está metido ese genio de la programación que es John Carmack, de ‘Rage’ solo se puede esperar una cosa: que suponga un nuevo salto a nivel gráfico en todo lo que estamos acostumbrados a ver en PC.

‘Rage’ es el nombre de la próxima apuesta de id Software por el género de los FPS, en el que llevan innovando desde el lanzamiento de ‘Wolfenstein 3D’ hace ya un buen puñado de años. Sobre el juego, que será publicado por Electronic Arts, acaba de conocerse la noticia de que es muy probable que se retrase hasta 2010.

Hace un par de días, el CEO de id Software, Todd Hollenshead, respondía al ser preguntado sobre si este juego que saldría en 2009, respondió (de forma bastante críptica, a decir verdad) que probablemente no lo veríamos hasta 2010, dando al traste con todas las predicciones que lo esperaban para este año.

En cuanto al juego, se trata de un FPS algo atípico. Se desarrolla en un mundo post-apocalíptico al estilo ‘Mad Max’ y hará especial hincapié en el manejo de vehículos, algo que normalmente en este tipo de juegos tiene un papel meramente anecdótico.

La verdad es que de este título en cuestión se lleva hablando, por lo menos, desde 2007, cuando se pudo ver su primer tráiler en la QuakeCon. Sin embargo sus desarrolladores se lo toman con calma. No hay que olvidar que este será el primer juego basado en el nuevo motor gráfico de Carmack, ‘Tech 5’, y por tanto debe ser toda una carta de presentación para el mismo, de cara a licenciarlo posteriormente a otros estudios para el desarrollo de sus proyectos.

Así pues, en 2009 tampoco podremos jugar a ‘Rage’. Esperemos que nuestra paciencia se vea finalmente recompensada.

Vía | PCGamePlayer, Ve3tro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir