Compartir
Publicidad

'Rage' nos presenta su desolado mundo en un nuevo tráiler

'Rage' nos presenta su desolado mundo en un nuevo tráiler
96 Comentarios
Publicidad

Cuando los verdaderos maestros en shooters se ponen a funcionar, los alumnos se apartan y aprenden. Ese el caso de id Software, estudio fundamental en la creación y expansión del género, y que trabaja a toda máquina en ‘Rage’, nueva franquicia que pretenden poner a la altura de sus grandes creaciones como ‘Doom’ o ‘Quake’.

¿Os parece un objetivo muy ambicioso? Bueno, talento tienen de sobra para conseguirlo, y por lo que hemos podido ver hasta ahora del juego, parece que lo están exprimiendo al máximo. Si no me creéis, echad un ojo al nuevo tráiler publicado para comprobar lo espectacular que luce su desolado mundo post apocalíptico, que desprende un fuerte sabor a ‘Fallout’.

Recordemos que ‘Rage’ llegará a PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre. Para ir aguantando hasta entonces, siempre os podéis hacer con el hermano menor para dispositivos iOS que se lanzó hace unos meses.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘RAGE’ muestra su despampanante calidad gráfica en un nuevo y espectacular vídeo, ‘Rage’. Tres imágenes para combatir su espera, ‘Rage’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio