Rainbow Six Extraction: si tienes una copia, puedes invitar a dos amigos para que jueguen gratis contigo sin que lo compren

Rainbow Six Extraction: si tienes una copia, puedes invitar a dos amigos para que jueguen gratis contigo sin que lo compren
Sin comentarios

Uno de los puntos fuertes de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que salió a la venta la semana pasada, es su modo cooperativo en el que se pueden juntar hasta tres personas para completar las diferentes misiones, algo que sin duda ayuda a que la experiencia resulte más entretenida.

Por eso mismo la compañía gala ha querido regalar un Buddy Pass (un pase de amigo) a todos aquellos que tengan una copia del juego. Como ya sucede por ejemplo en títulos como It Takes Two, la persona que reciba esta invitación podrá descargar y jugar gratis al juego completo. Eso sí, hay que leer la letra pequeña, porque resulta que se trata de una prueba temporal.

Los que se hayan hecho con Rainbow Six Extraction recibirán a partir de hoy (a las 16:00h en España exactamente) dos fichas del Buddy Pass que podrán dar a dos amigos que hayan descargado la versión de prueba en la misma plataforma que el anfitrión, pero estos solo tendrán 14 días para jugar todo lo que quieran una vez hayan canjeado la invitación.

El que tenga las fichas del pase no tiene por qué utilizarlas hoy mismo, por lo que se las puede reservar para cuando le venga mejor a todos para así aprovechar al máximo estas dos semanas de prueba gratuitas. Una vez haya transcurrido el tiempo no será posible volver a acceder al juego a no ser que se adquiera la versión completa.

Rainbow Six Extraction Pase

Una buena forma de incentivar a más gente a que juegue a Rainbow Six Extraction tras haber comunicado Ubisoft que durante sus primeros días ya son más de tres millones de jugadores los que le han dado una oportunidad entre todas sus plataformas, sea PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio