Compartir
Publicidad

Rumor: 'Duke Nukem Forever' podría ser exclusivo de Xbox 360

Rumor: 'Duke Nukem Forever' podría ser exclusivo de Xbox 360
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Al menos, eso es lo que apuntan los últimos rumores al respecto del título de eterno desarrollo. El juego que aparece en el diccionario videojueguil junto a la palabra "vapoware". Estoy hablando, claro está, de 'Duke Nukem Forever'.

Pues bien, parece ser que ahora las últimas informaciones indican que, tras los buenos resultados y el buen entendimiento existente entre 3D Realms y Microsoft, derivado del lanzamiento de 'Duke Nukem 3D' en Xbox Live Arcade, ambas compañías se estarían planteando la posibilidad de que 'Duke Nukem Forever' sea exclusivo de Xbox 360. E incluso podría ser la propia Microsoft la encargada de editarlo.

Personalmente, creo que un título como éste, con más de diez años de desarrollo a sus espaldas, debería salir en todas las plataformas que existan. Y en algunas que no también. Porque desde luego, necesitan un auténtico bombazo para recuperar todo lo invertido en su producción, incluyendo el despido de la mitad de la plantilla y el cambio (dos veces) de motor gráfico, volviendo a empezar casi desde cero en ambos casos.

Aunque me temo que, con la fama que tiene el juego, Xbox 360 estará descatalogada para cuando salga a la venta...

Vía | Xbox Evolved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos