Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: ¿Pantallazos de 'Duke Nukem Forever' en el 'Duke Nukem 3D' de Xbox Live?

Rumor: ¿Pantallazos de 'Duke Nukem Forever' en el 'Duke Nukem 3D' de Xbox Live?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que el bueno de Duke (el de verdad, no el cachitas de la serie que tiene enloquecida a media España femenina) aparece en escena, el contador numérico que se encarga de medir el nivel de rumorología, sale volando y se revienta contra la pared más cercana.

Esta vez el rumor viene acompañado de vídeo y además, de ser cierto, muchos de vosotros podréis confirmarlo. Parece ser que en el esperadísimo 'Duke Nukem 3D', que vive desde el miércoles en vuestras consolas, se esconden dos imágenes del que podría ser el mítico 'Duke Nukem Forever'. Como veis rumorología al poder.

En una de las dos escenas se nos muestra a Duke mirando de reojo a una bailarina de striptease y en la otra, dos manos que responden al tipo de vista en primera persona que caracteriza a todo buen FPS, recargan las armas para abrir fuego contra lo que parece una criatura enorme.

Por supuesto podrían ser concept-arts que 3D Realms ha incluido a modo de promoción, y desde luego no tener nada que ver con el estado actual del juego, si es que existe tal cosa. Pero los rumores conllevan esa carga romántica que caracteriza al jugón impaciente. ¿Y si fuera verdad? Algún día lo sabremos y el título tiene que estar a punto de salir, aunque claro, el año pasado también, y el anterior, y el anterior.... y el anterior....

El hecho de que el vídeo se encuentre en YouTube, ayuda a relativizar aún más la veracidad del asunto, pero ¿alguno de vosotros las ha podido ver?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos