Publicidad

Se filtra Crysis Remastered. El clásico de 2007 regresará en PC, PS4, Xbox One y Switch según la web de Crytek (Actualizado)

Se filtra Crysis Remastered. El clásico de 2007 regresará en PC, PS4, Xbox One y Switch según la web de Crytek (Actualizado)
17 comentarios

Actualización 17/04/2020: Ya se ha anunciado oficialmente, con ventana de lanzamiento y todo. Os lo contamos aquí mismo.

Hace unos días os contamos que la cuenta de Twitter oficial de Crysis había resucitado tras cuatro años de inactividad. Todo apuntaba a que habría un nuevo juego en camino, aunque como siempre, las dudas estaban en el aire. Hoy se han disipado.

No es exactamente una nueva entrega, todo sea dicho, pero sí un regreso esperado. Crysis Remastered marcará la vuelta del clásico FPS de 2007 para plataformas de la presente generación. Es decir: PC, PS4, Xbox One y sí, también Nintendo Switch. Al menos, eso es lo que se ha filtrado hoy mediante la web de Crytek.

Crysis Remastered traerá nuevas mejoras gráficas, texturas de alta calidad, el hardware nativo de CRYENGINE y una solución de Ray Tracing API para PC, PlayStation, Xbox, y por primera vez, Nintendo Switch.

El usuario de Twitter Iashman lo ha descubierto a través del metadata de la página de política de cookies, que ha sido inmediatamente retirada. No obstante, ha dado tiempo a que todo el mundo se haya hecho eco del asunto. Aquí podéis ver cómo se accedía a ella antes de que la retiraran.

Allí se mostraba la ilustración oficial que tenéis en la portada de esta noticia, amén de la descripción que se aprecia en el tweet de más arriba. Lo interesante es que, según entendemos, parece que hasta la versión de Switch será compatible con Ray Tracing. De ser así sería un logro impresionante, aunque es bastante probable que se implemente de una manera un tanto arcaica.

Por si fuera poco, también se ha filtrado un teaser del juego. Aquí lo tenéis:

Si por algo se ha caracterizado Crysis es por ser una maravilla técnica a todos los niveles. El meme de "Can it run Crysis?" se hizo famoso porque en su época necesitabas un PC extremadamente potente para moverlo. Aunque esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas, sigue siendo un título de 2007, así que ya tiene el suficiente tiempo para que lo veamos en consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios