Compartir
Publicidad
Publicidad

Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha vuelto casi una costumbre que cada semana que pasa alguna compañía decide regalar alguno de sus juegos y para nosotros no deja de ser una grandiosa noticia para seguir añadiendo juegos a nuestros catálogos. Esta vez le ha tocado el turno a 'Shadow Warrior: Special Edition', el cual se puede conseguir gratis a través de Humble Bundle.

La manera de haceros con él no puede ser más sencilla. Tan solo basta con acceder a la página web del juego, añadirlo al carro de compra, adquirirlo por cero euros y automáticamente recibiréis un código para canjearlo a través de Steam.

Esta versión especial del clásico juego de acción, con una gran dosis de violencia y un toque bastante gore, incluye el juego original y varios contenidos descargables que proporcionan armas de títulos como 'Serious Sam 3' o 'Hotline Miami'. Además, también cuenta con un libro de arte digital y acceso a la banda sonora al completo.

No hay que olvidar que hace unos días 'Shadow Warrior Classic Complete' también fue noticia tras habilitarse su descarga gratuita en GOG y que a día de hoy todavía tenéis la opción de haceros con él. No obstante, en el caso de 'Shadow Warrior: Special Edition' la promoción finalizará en menos de 48 horas, así que daros prisa antes de que sea demasiado tarde.

En VidaExtra | Shadow Warrior Classic Complete se puede descargar gratis en GOG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos