Compartir
Publicidad

SHODAN vuelve: el remake de System Shock consigue su Kickstarter

SHODAN vuelve:  el remake de System Shock consigue su Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de la cuenta oficial de Twitter el estudio Night Dive ha confirmado que la campaña de crowdfunding para desarrollar un remake del clásico 'System Shock' ha sido un éxito a 17 días del final de finalizar la iniciativa.

Esta nueva versión de 'System Shock' ha contado desde el principio con un enorme respaldo y confianza por parte de los bakers, y no es para menos: detrás del proyecto está el equipo original y para asegurarse de que la iniciativa iba muy en serio se facilitó una demo gratuita para todos los interesados sin tener que donar para acceder a ella.

Precisamente, en la última actualización de la web de la campaña, el CEO de Night Dive agradece la confianza por la iniciativa, habiendo superado actualmente la meta de 900.000 dólares gracias al apoyo de más de 14.000 bakers.

No encuentro el modo de transmitir lo agradecido que está el equipo de NightDRive con los más de 14.000 bakers que han depositado su confianza en nosotros. - Lo estamos pasando de maravilla al rehacer 'System Shock' ¡y todo os lo debemos a vosotros!

Si estás interesado en el proyecto o en alguna de las bonificaciones exclusivas para los backers que ofrece la campaña, todavía tienes hasta el 28 de julio para contribuir a esta reimaginación del clásico de PC.

C71cfbbede2f24e42f7d003ffc55667b Original

Por lo pronto, se espera que el lanzamiento oficial del remake de 'System Shock' así como las copias de los bakers estén disponibles a finales de 2017. Una vez más habrá pulir nuestras habilidades para escapar de de los designios de la implacable Shodan, y eso nos encanta.

Más Información | Kickstarter
En VidaExtra | El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar, Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre System Shock y su remake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio