Sniper Elite 5 apunta su lanzamiento para finales de mayo y revelando todo el contenido de su pase de temporada

3 comentarios

Ya sabemos el día exacto en el que nos tocará afinar la puntería con el rifle francotirador de Sniper Elite 5, ya que Rebellion ha confirmado que será el 26 de mayo cuando el nuevo capítulo de la saga será publicado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de estar disponible para jugar desde el primer día en Xbox Game Pass.

El anunciado ha venido acompañado por un nuevo tráiler dedicado en su totalidad a la trama de este juego de acción en el que el tirador de élite Karl Fairburne volverá al frente tras descubrir un complot nazi que será capaz de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Con el nombre en clave de Operación Kraken, su misión será de evitar a toda costa que el ejército alemán no cumpla con sus planes.

Otro detalle importante que revela este nuevo adelanto es el hecho de que la reserva por anticipado entregará unos cuantos contenidos descargables. Entre ellos una misión especial en la que habrá que colarse en el refugio privado del mismísimo Hitler en los Alpes Bávaros y tratar de acabar con él de la forma más ingeniosa posible. Además, también incluirá la pistola con silenciador P.1938, ideal para este tipo de tareas encubiertas.

Sniper Elite 5 02

Todo esto vendrá incluido de serie en la Edición Deluxe, con la que también se tendrá acceso a todos los artículos que formarán parte del pase de temporada. Gracias a él, con el tiempo hará entrega de dos misiones adicionales para la campaña, dos skins para las armas, un pack de dos nuevos personajes y otro DLC con seis armas nuevas para que así cada uno pueda personalizar más todavía su experiencia.

Por lo demás, recordamos que Sniper Elite 5 permitirá completar la campaña en solitario o con la ayuda de un segundo jugador, aunque también habrá que tener en cuenta las amenazas que puedan provenir del modo Invasión, en el que otra persona tomará el papel de unos enemigos y tratará de acabar con nosotros con su propio rifle francotirador.

Temas
Inicio