Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront celebra la navidad con doble experiencia y un fin de semana en la Estrella de la muerte

Star Wars: Battlefront celebra la navidad con doble experiencia y un fin de semana en la Estrella de la muerte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que se aproximan fechas muy señaladas, en una Galaxia muy -muy- lejana no tienen por costumbre celebrar la Navidad. Sin embargo, para el calendario de la Alianza Rebelde la batalla de Yavin fue la fecha que marcó un antes y un después, y EA nos invita a celebrar ese evento singular en 'Star Wars: Battlefront' durante el próximo fin de semana.

EA y el estudio DICE han anunciado que desde el próximo viernes y hasta el 25 de diciembre podremos poner a prueba gratuitamente todos los contenidos del paquete de expansión Estrella de la Muerte, lo que significa que dispondremos de cinco nuevos mapas y el retorno de nuestro Wookie favorito.

Además podremos revivir la legendaria batalla de Yavin en todo su esplendor desde la propia Superficie de la Estrella de la Muerte y destruir esta infernal estación espacial con el Ala-X Rojo Cinco de Skywalker o detener a la escoria rebelde desde el TIE avanzado de Darth Vader X1. Dos cazas que pasarán a estar disponibles en todos los mapas de Escuadrón de cazas y en el modo de juego exclusivo Estación de combate.

Y para redondear la propuesta, durante esos días obtendremos el doble de bonificación y un interesante aguinaldo en forma de 5.000 créditos galácticos sólo por acceder juego. Merece la pena recordar que 'Star Wars: Battlefront' recientemente se unió a The vault en EA Access y Origin Access, con lo que es el momento perfecto para luchar por el destino de la galaxia si todavía no lo habíamos hecho.

Ea8a7c387c6c8cb7cc5691f836b32953

Recientemente, ' Star Wars: Battlefront' ha ofrecido su último paquete de expansión inspirado en la última entrega cinematográfica de 'Star Wars' y teniendo en cuenta que a EA le quedan bastantes años de contrato con la licencia no sería demasiado descabellado que viéramos anunciada su secuela para el próximo año. Por lo pronto, la nueva edición del título con todos los DLCs es todo un caramelito.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront será gratuito para los suscriptores Access de EA el 13 de diciembre, DICE deja la puerta abierta al hecho de que Star Wars: Battlefront 2 tenga un modo campaña

Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos