Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront será gratuito para los suscriptores Access de EA el 13 de diciembre

Star Wars: Battlefront será gratuito para los suscriptores Access de EA el 13 de diciembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos días antes del estreno de la próxima película de 'Star Wars' los usuarios de EA Access y Origin Access podrán decidir el futuro de aquella galaxia muy -muy- lejana sin que les cueste un céntimo de más: desde el próximo 13 de diciembre 'Star Wars Battlefront' se suma al catálogo de juegos de The Vault .

'Star Wars Battlefront' ofrece la posibilidad de vivir las batallas más intensas de la trilogía original como un soldado más o algunos de los héroes y villanos más poderosos de la galaxia y de paso pilotar las naves y vehículos de combate de la alianza rebelde y el Imperio. Eso sí, con un espectacular acabado gracias al motor Frostbite.

El anuncio se ha ofrecido a través de la propia cuenta de Facebook de Electronic arts, aunque es algo que en VidaExtra ya habíamos adelantado hace un par de meses. Por lo pronto The Vault se reviste con una colección espectacular de propuestas jugables que van desde 'FIFA 16' a 'Dragon Age: Inquisition' pasando por 'Plantas vs Zombies: Modern Warfare 2' o 'UFC 2'.

Los servicios de suscripción de EA están disponibles en Xbox One a través de la Store de Microsoft y en PC a través de la plataforma Origin, y más allá de acceso gratuito e ilimitado a los juegos de The Vault dispondremos de betas y accesos anticipados de varios de los juegos más potentes de la casa y un descuento del 10 en todos los artículos de Electronic Arts.

No sabemos si irás al estreno de 'Rogue One' con un sable de luz o le has pedido a Santa un Halcón Milenario de LEGO, pero si tienes una Xbox One o PC ya puedes empezar a tomar parte por el destino de la galaxia a un precio bastante razonable.

En VidaExtra | Los suscriptores de EA / Origin Access recibirán Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst antes de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio