Compartir
Publicidad

The bomb has been planted! Counter-Strike Nexon: Zombies saldrá en breve en Steam

The bomb has been planted! Counter-Strike Nexon: Zombies saldrá en breve en Steam
19 Comentarios
Publicidad

Nexon Europe acaba de confirmarnos, mediante nota de prensa, el inminente lanzamiento de 'Counter-Strike Nexon: Zombies' en nuestro territorio. Su salida en Steam se producirá dentro de este tercer cuarto de 2014 y sí, traslada el mítico 'Counter-Strike' de PC al universo de los zombis.

Se trata de un free-to-play en el que Nexon y Valve han formado equipo para crear un juego de zombis sobre esta franquicia tan conocida y con nuevos modos de juego, criaturas y mucho más. Y lo que habrá que tener claro desde un principio es que los zombis serán rápidos, por lo que nos recordará inevitablemente a la saga 'Left 4 Dead', también de Valve. Ahora bien, se mantendrán algunos modos clásicos de 'Counter-Strike', como Hostage Rescue y Bomb Diffusion. En ambos casos con zombis.

En palabras de Kenny Chang, CEO de Nexon Europe:

"Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título."

A lo que Doug Lombardi, de Valve, ha añadido:

"Hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia. Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos."
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio